#142
5:45 p. m. | Author: Alex Maladroit
Fallo en el reactor... ¡y pum!, ¡se convirtió en Chernobyl!
|
This entry was posted on 5:45 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 incrédulos:

On lunes, mayo 24, 2010 , Anónimo dijo...

gorgeous.

 
On lunes, mayo 24, 2010 , Unknown dijo...

como te quiero...

 
On lunes, mayo 24, 2010 , Alex Maladroit dijo...

Já, Jota, a mí me quieren, a ti también. Pero pegar.

 
On martes, mayo 25, 2010 , J. Quarenstein dijo...

lacandrea era yo desde la cuenta de mi hermana, que se me/le olvidó cerrar, tontilán.

 
On martes, mayo 25, 2010 , Alex Maladroit dijo...

No disimular. Alguien me quiere. Una Vallina me quiere.

 
On viernes, mayo 28, 2010 , MR.T dijo...

Está bien si te gustan las peores entradas de la historia de los blogs...

 
On sábado, mayo 29, 2010 , Alex Maladroit dijo...

Jajaja, ¡y pum, se convirtió en Troll-capic!.